Debates de fútbol


La sección debates de fútbol, precisamente, trata de que todos podamos aportar nuestra opinión pero sin faltar al respecto a nadie, de la forma más rigurosa y profesional posible. Es por ello que los comentarios previamente serán validados, para que realmente las opiniones aporten enriquecimiento real a los debates de fútbol que se generen.

¿Porqué existimos los agentes de fútbol?

Quiero abrir este debate de fútbol: ¿Para qué existimos hoy los agentes de fútbol?
Antes, la profesión de un agente de fútbol estaba en descubrir un talento donde los clubes no llegaban o no tenían medios para llegar, pero hoy en día, los clubes profesionales, ya sea a través de scouting propios, a través de aplicativos como wyscout, instat.... a través de clubes asociados... prácticamente ya llegan a todos lados y no se les escapa el buen jugador que destaca sea en la división o país que sea... entonces, para qué estamos actualmente los agentes de fútbol? Para descubrir talentos ya no. Algunos dicen que es para la revisión de contratos y mejoras de los mismos, otros para hacerle la vida fácil al jugador y que él sólo se preocupe de estar centrado en el fútbol y los terrenos de juego, otros para llevar sus cuentas, impuestos, inversiones... otros para los contratos con marcas y patrocinadores... ¿tú que opinas? ¿Para qué somos necesarios y existimos hoy los agentes de fútbol?

Comentarios: 1
  • #1

    Joan Lino (domingo, 10 junio 2018 09:32)

    Quiero abrir este debate de fútbol: Para que existimos hoy los agentes de fútbol?
    Antes, la profesión de un agente de fútbol estaba en descubrir un talento donde los clubes no llegaban o no tenían medios para llegar, pero hoy en día, los clubes profesionales, ya sea a través de scouting propios, a través de aplicativos como wycosut, instat.... a través de clubes asociados... prácticamente ya llegan a todos lados y no se les escapa el buen jugador que destaca sea en la división o país que sea... entonces, para qué estamos actualmente los agentes de fútbol? Para descubrir talentos ya no. Algunos dicen que es para la revisión de contratos y mejoras de los mismos, otros para hacerle la vida fácil al jugador y que él sólo se preocupe de estar centrado en el fútbol y los terrenos de juego, otros para llevar sus cuentas, impuestos, inversiones... otros para los contratos con marcas y patrocinadores... tú que opinas? Para qué somos necesarios y existimos hoy los agentes de fútbol?

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.