Representación de futbolistas profesionales


Como director y fundador de la agencia JEP Sports Management, también me dedico a la representación de futbolistas profesionales bajo mi licencia de intermediario en la Real Federación Española de Fútbol nº 485.

Gracias ya a una extensa red de contactos, puedo llegar a varias ligas de primer nivel en Europa, Asia, EEUU y América Central y América del Sud. 

En España es donde tengo más llegada a los clubes más potentes de 1a y 2a división,  y me caracterizo por llevar a muy pocos jugadores en exclusiva bajo mi licencia, ya que me gusta un seguimiento personalizado.

Para ello, si eres un jugador de fútbol profesional, y quieres gozar de una representación profesional, con un equipo jurídico, de marketing y redes sociales, para que tu carrera en todas las facetas esté en las mejores manos, has dado con el sitio y la persona ideal. 

Además, mi porcentaje es sólo del 3% de tu sueldo, tal y como recomienda la FIFA y la RFEF. 

Eso sí, ese % se cobrará desde el primer día. Soy un agente de fútbol profesional, y como tal, no ofrezco gratis mis servicios a ningún jugador. Por lo tanto, no perdamos el tiempo nadie. Sólo si eres un jugador profesional, con ficha P, y estás dispuesto a cederme ese 3% de tu sueldo desde le inicio de nuestra relación y firmar en exclusiva, rellena el siguiente formulario. De no ser así, por favor, no lo rellenes y no malgestemos el tiempo, ya que es un bien muy preciado para todos. Gracias.

Quiero que me representes en exclusiva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.