ALIEU BALDEH

Alieu es un jugador físicamente muy potente, 

Tiene calidad sobre todo en el uno contra uno es muy polivalente y trabajador. Tienen un gran control, dribling y chut con las dos piernas.

En categoría Alevín ya jugó en las máximas categorías, preferente y división de honor. Primero estuvo con el R.C.D Español y en el infantil de segundo año fichó por el U.E Sant Andreu, club en el que ha permanecido hasta el 2016 donde juega con el juvenil de preferente y división de honor, alternando los equipos. En el cadete quedó campeón de Cataluña y fue máximo goleador. Una promesa con mucha proyección.

En la temporada 2016/17 ficha por el CE Europa para jugar en el juvenil nacional y entrenar también y disputar partidos con el equipo senior de 3a división.

 


Partido 10/09/2016: CE Europa - Josep Maria Gené

Partido de Alieu Baldeh el 10/09/2016 contra el Josep Maria Gené donde el CE Europa se impuso 3 a 1 con un gran partido de nuestro extremo Alieu, jugando todo el encuentro y marcando 2 goles cruciales para la victoria. En este corte del vídeo se puede ver el segundo gol de Alieu. Durante todo el encuentro, Alieu demostró ser un extremo desequilibrante, que con su velocidad, en cualquier momento puede generar peligro y decantar el partido. A seguir con la racha Alieu! Felicidades desde la agencia de fútbol JEP Sports Management.

Partido de Alieu con el Europa CE en el campo del Figueres UD, 01 /09/2016

Partido el de ayer día 1 de Octubre de 2016 muy serio del Europa CE en el campo del Figueres UD, donde Alieu fue otra vez una de las piezas importantes del equipo en su victoria por 0-1 que mantiene al juvenil Nacional del Europa en los primeros puestos de la clasificación. En la primera parte, Alieu no entró mucho en juego y el partido se mantuvo en tierra de nadie, con pocas ocasiones por ambos lados. En la segunda parte, el entrenador del Europa colocó a Alieu más retrasado en banda derecha para aprovechar su gran recorrido, y generó con su velocidad varias incursiones de peligro. Cómo siempre, Alieu estuvo muy luchador en todos los balones, y con su calidad habitual para generar desborde, y en las jugadas donde ello no era posible, girando sobre sí mismo para volver a empezar jugada dese atrás. En un córner, el Europa CE marcó el gol del triunfo. Felicidades Alieu y felicidades Europa de JEP Sports Management

Jugadas de Alieu Baldeh de JEP Sports en la 1a parte del partido

Jugadas de Alieu Baldeh de JEP Sports en la 2a parte del partido


0 comentarios

Alieu Baldeh, jugador destacado del encuentro CE Europa vs Nàstic de Tarragona del 24/09/2016 juvenil nacional

Alieu Baldeh de la agencia JEP Sports Management en el partido 25/09/2016, CE Europa contra el Nàstic de Tarragona de juvenil nacional. Partido muy igualado donde Alieu marcó un gol de delantero centro en los primeros minutos de partido.

 

Con este gol Alieu demostró que es un jugador que acostumbra a no fallar delante del portero. También hizo alardes durante el partido de su velocidad. Muy luchador y valiente, con facilidad para el desborde y desequilibrio.

0 comentarios

Partido 17/09/2016: UE Cornella - CE Europa


Partido de Alieu Baldeh el 10/09/2016 contra el Cornellá, en su feudo, donde el CE Europa sufrió una derrota clara, 4 a 1, donde el marcador fue abultado por la diferencia que se vió en el campo. El CE Europa terminó el partido con 10 jugadores, pero pese a ello, compitió en todo momento y hubo fases del partido donde el equilibrio era la tónica general. Nuestro jugador Alieu demostró de nuevo en muchas jugadas que es un jugador rápido, donde su velocidad genera mucho peligro, como la jugada del penalti que el mismo luego convirtió, y que supo luchar cada balón con sus ganas y tesón, además de tener el criterio de ir buscando los espacios y generar peligro para la defensa rival cada vez que disponía de un balón en condiciones.


Vídeos de Alieu en su anterior etapa con en el UE Sant Andreu