Campus de fútbol de captación nacional


III CAMPUS NACIONAL DE CAPTACIONES CIUDAD DE MOTRIL

Llega el verano y como no! Presentamos el III Campus de Fútbol , donde realizaremos una nueva captación de futbolistas de todo el mundo debido a la gran demanda existente durante todo este año..

Para ello Campus Nacional ofrece un evento en la idílica ciudad de Motril entre los días 3 al 7 de Julio con un precio de 330 euros para alumnos internos y de 200 euros para externos(no incluye alojamiento ni comida )

¿Qué incluye el Campus completo?

-Alojamiento + pensión completa.

-Ropa de entrenamiento ( dos camisetas de juego y un pantalón )

-Entrenamientos y partidos amistosos + captación.

Un precio increíble para un campus de altura, donde podrás ser ojeado por numerosos representantes, entrenadores de fútbol a nivel Nacional y como no! por nuestra agencia intermediaria Jep Sport Management , la cual pone todo su esfuerzo en captar al mayor número de jóvenes promesas para que puedan realizar pruebas con equipos de fútbol del territorio Nacional e Internacional.

¿ A qué esperas para inscribirte ?

Las plazas son limitadas , por lo que no dudes en inscribirte lo más pronto posible!

Desde la dirección del Campus queremos premiar a los 3 mejores jugadores del Campus realizando una prueba con un equipo Semiprofesional ya sea de categoría Juvenil o Senior. Nuestros Campus están destinados a chicos/as entre 15 y 24 años.

Entra en la siguiente dirección y rellena el formulario de inscripción! Nos pondremos en contacto contigo brevemente.

 

Una oportunidad única para dedicarte a lo que más te gusta!!

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.