Central y delantero centro juveniles para División de Honor Grupo 7

OFERTA: Se busca para juvenil División de Honor Grupo 7 un central y un delantero centro. Se ofrece alojamiento, comidas y estudios pagados. Interesados enviar currículum a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto "Juvenil DH Grupo 7" o por whatsapp al +34 678 67 69 06

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ronny (domingo, 04 diciembre 2016)

    Hola Soy de Venezuela ,juego Medio campo ,lateral y extremo .talentoso
    > con el balon .soy creador de jugadas, he jugado en 3ra division y
    > torneos nacionales tengo 19 años tengo buena condicion fisica ,solo
    > pido oportunidad de jugar en cualquier equipo, Solo para apreder mas y
    > Mejorar mas y desarrollarme como jugador profesional ? Dispuesto a
    > Viajar y firmar contrato? Mi numero +584168573233 correo:
    > ronny_elmorocho_123_25@outlook.com

  • #2

    Julio César (domingo, 16 julio 2017 11:35)

    Las jugadas de fantasía le acompañan. Caños, regates… En cada encuentro deja varios detalles de los que suelen enamorar al público. Es un jugador diferente, capaz de ver espacios donde otros sólo ven piernas rivales. De ahí que en la última Liga nadie recibiera más faltas que él. Suele desesperar a los contrarios, que a menudo recurren a las patadas para frenarle. Tiene el don de la fantasía.

    Es de esos futbolistas a los que les hace casi tanta ilusión regalar un gol como marcarlo. Es un especialista en desarbolar defensas con su último pase.

    En el último curso ha dado un paso al frente como centrocampista total. Ha promediado 10 recuperaciones por encuentro, 16 pases en profundidad,, 8 pases de gol y 12 pases a las bandas e innumerables pases largos milimétricos. Ahora se siente cómodo físicamente y es el primero en remangarse cuando toca recuperar el balón.

    Las estadísticas hablan solas: fue el primer futbolista del torneo que más pases repartió, a pesar de que fue baja por lesión tres semanas. 609 envíos buenos de 672 intentos (un 90% de efectividad y una brutal marca personal).

    https://www.youtube.com/watch?v=xJ0aqfFpzZk