11. octubre 2021
¿Cómo puedo llegar a ser futbolista profesional de élite?
Esta pregunta es algo recurrente en cualquier futbolista a lo largo de su trayectoria deportiva. ¿Cómo puedo llegar a ser futbolista profesional de élite? La respuesta no es sencilla. Pero sí que hay unos puntos a tener en cuenta, imprescindibles, para que ese sueño se pueda cumplir. Y no solo se trata de llegar, sino luego de mantenerse en la élite. A continuación te describimos los 10 puntos esenciales a tener en cuenta para poder llegar a ser futbolista de élite.
22. septiembre 2021
Se busca scout para la zona de Vigo
Se busca scout analista para la zona de Vigo para seguimiento de jugadores. Se paga por partido visualizado, grabado, con informes y vídeos del jugador concreto que es objetivo del encargo. Experiencia en análisis de jugadores, grabación de partidos y realización de informes. Interesados enviar cv e interés a joan@jepsportsmanagement.com
05. junio 2021
AFE abre el plazo para denunciar impagos en el fútbol profesional
Este viernes AFE ha informado a todos sus afiliados que se abre el plazo para presentar reclamaciones o denuncias a los clubes con el fin de que les paguen las cantidades adeudadas sin coste alguno para el jugador. Denunciadas que deberán ser examinadas por la Comisión Mixta compuesta por la propia AFE y la Liga. En la Comisión Mixta pueden reclamarse todas aquellas deudas que los clubes mantengan directamente con sus futbolistas, siempre que las mismas estén debidamente documentadas.
12. mayo 2021
¿Quién es el mejor agente de fútbol?
Esta pregunta es muy difícil de responder, para gustos, colores. ¿Quién es el mejor agente de fútbol? Pues sería tan complicado como responder quién es el mejor jugador de fútbol del mundo, o el mejor jugador de tenis, de baloncesto, ciclista, o el mejor cantante, escritor, pintor… Cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, y cada uno tendrá su razonamiento y su punto de vista, pero no hay una respuesta unánime.
Ofertas · 01. mayo 2021
Oferta Fútbol femenino Chipre profesional
Oferta Fútbol femenino Chipre profesional. Jugadoras para mejorar el equipo de cara a la champions femenina. Portera, central, pivote, lateral zurda y ambos extremos. Condiciones son 1000-1200€ por mes con acomodación, billetes. Mejor si son europeas porque tenemos solo dos posiciones extra comunitarias para la competición local. Si no son europeas será solo para jugar los partidos de champions.
13. febrero 2021
Dejemos de decir que somos los mejores agentes de fútbol
Esta frase es muy común entre los agentes de fútbol o agencias de fútbol que quieren hacerse con la representación exclusiva de un jugador. “nosotros somos la mejor agencia de fútbol” o “ yo soy el mejor agente de fútbol”, son frases banales, a menudo, vacías luego de contenido real. Todos los que nos dedicamos a la profesión de ser agentes de fútbol, intentamos hacer bien nuestro trabajo, y como en todas las profesiones, habrás mejores agentes de fútbol, y otros, menos afortunados.
28. noviembre 2020
Todo jugador profesional de fútbol o que está en el camino de serlo, aparte de tener un representante de futbolistas o una agencia de futbolistas, debe tener un asesor personal, de confianza, si puede ser, que le acompañe desde pequeño y del que se pueda confiar y agarrar en cada momento, en cada instante, más allá de un interés concreto de mercado. Los jugadores profesionales que así lo han hecho, siempre han llegado lejos, y no han tenido problemas en sus vidas y en sus carreras deportivas.
04. noviembre 2020
Un asesor deportivo, hoy en día, es esencial para cualquier deportista profesional que quiera que su carrera esté bien conducida y por manos profesionales. En muchas ocasiones, las agencias deportivas o agentes deportivos desempeñan este papel tan importante, pero si contratas un asesor deportivo independiente, para que gestione el management 360º, tanto a nivel contractual, fiscal, normativo, patrimonio, vivienda, viajes, redes sociales, web, etcétera…
16. octubre 2020
Oferta USA: Mediocampista defensivo - 1998-2001 - hasta $1.5m en costo de transferencia. Jugador con experiencia comprobada para iniciar en el primer equipo. Con instinto para ganar balones en el mediocampo, con velocidad y resistencia para cubrir el campo. Necesita ser un buen lector del juego tanto a la ofensiva como a la defensiva. Preferentemente con cualidades de liderazgo y comunicación.
23. septiembre 2020
El agente de fútbol Joan Lino, CEO fundador de las agencias de fútbol JEP Sports Management y JEPPRO, ofrece un management personalizado para todo aquél futbolista profesional o semiprofesional en edad sub23, que quiera ser gestionado de forma individual y con un seguimiento pormenorizado, para ver si sus cualidades son las suficientes para llegar a ser un jugador de representado de su cartera de futbolistas exclusivos.

Mostrar más

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.