11. julio 2022
Representación de futbolistas por parte de Joan Lino
Actualmente me dedico a la coordinación de varias agencias de fútbol, y eso, me lleva a estar apartado de los terrenos de juego y a delegar la representación de futbolistas a mi red de agentes de fútbol asociados a mis agencias. De todos modos, todavía tengo muchas peticiones expresas de jugadores de fútbol que quieren que yo, personalmente, lleve la representación de su carrera profesional como futbolista.
13. noviembre 2021
Consecuencias laborales si Agüero se terminara retirando por enfermedad
Este viernes informamos de las malas noticias que recibió Kun Agüero. Cataluña Radio adelantó que la carrera del Kun Agüero podría estar en peligro al tratarse de una patología grave la arritmia que se ha descubierto ha sufrido el jugador argentino.
26. octubre 2021
Los futbolistas deben ser perseverantes en su carrera
Si algo define a los futbolistas que llegan a la élite y se mantienen en ella a lo largo del tiempo, es su perseverancia. A parte de la calidad técnica y física, la mentalidad es crucial para estar compitiendo al máximo nivel durante años. Hay que tener en cuenta que hablamos de fútbol como deporte rey, porque hay millones de licencias en todo el mundo federativas que buscan ese hueco en la élite.
11. octubre 2021
¿Cómo puedo llegar a ser futbolista profesional de élite?
Esta pregunta es algo recurrente en cualquier futbolista a lo largo de su trayectoria deportiva. ¿Cómo puedo llegar a ser futbolista profesional de élite? La respuesta no es sencilla. Pero sí que hay unos puntos a tener en cuenta, imprescindibles, para que ese sueño se pueda cumplir. Y no solo se trata de llegar, sino luego de mantenerse en la élite. A continuación te describimos los 10 puntos esenciales a tener en cuenta para poder llegar a ser futbolista de élite.
22. septiembre 2021
Se busca scout para la zona de Vigo
Se busca scout analista para la zona de Vigo para seguimiento de jugadores. Se paga por partido visualizado, grabado, con informes y vídeos del jugador concreto que es objetivo del encargo. Experiencia en análisis de jugadores, grabación de partidos y realización de informes. Interesados enviar cv e interés a joan@jepsportsmanagement.com
05. junio 2021
AFE abre el plazo para denunciar impagos en el fútbol profesional
Este viernes AFE ha informado a todos sus afiliados que se abre el plazo para presentar reclamaciones o denuncias a los clubes con el fin de que les paguen las cantidades adeudadas sin coste alguno para el jugador. Denunciadas que deberán ser examinadas por la Comisión Mixta compuesta por la propia AFE y la Liga. En la Comisión Mixta pueden reclamarse todas aquellas deudas que los clubes mantengan directamente con sus futbolistas, siempre que las mismas estén debidamente documentadas.
12. mayo 2021
¿Quién es el mejor agente de fútbol?
Esta pregunta es muy difícil de responder, para gustos, colores. ¿Quién es el mejor agente de fútbol? Pues sería tan complicado como responder quién es el mejor jugador de fútbol del mundo, o el mejor jugador de tenis, de baloncesto, ciclista, o el mejor cantante, escritor, pintor… Cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, y cada uno tendrá su razonamiento y su punto de vista, pero no hay una respuesta unánime.
Ofertas · 01. mayo 2021
Oferta Fútbol femenino Chipre profesional
Oferta Fútbol femenino Chipre profesional. Jugadoras para mejorar el equipo de cara a la champions femenina. Portera, central, pivote, lateral zurda y ambos extremos. Condiciones son 1000-1200€ por mes con acomodación, billetes. Mejor si son europeas porque tenemos solo dos posiciones extra comunitarias para la competición local. Si no son europeas será solo para jugar los partidos de champions.
13. febrero 2021
Dejemos de decir que somos los mejores agentes de fútbol
Esta frase es muy común entre los agentes de fútbol o agencias de fútbol que quieren hacerse con la representación exclusiva de un jugador. “nosotros somos la mejor agencia de fútbol” o “ yo soy el mejor agente de fútbol”, son frases banales, a menudo, vacías luego de contenido real. Todos los que nos dedicamos a la profesión de ser agentes de fútbol, intentamos hacer bien nuestro trabajo, y como en todas las profesiones, habrás mejores agentes de fútbol, y otros, menos afortunados.
28. noviembre 2020
Todo jugador profesional de fútbol o que está en el camino de serlo, aparte de tener un representante de futbolistas o una agencia de futbolistas, debe tener un asesor personal, de confianza, si puede ser, que le acompañe desde pequeño y del que se pueda confiar y agarrar en cada momento, en cada instante, más allá de un interés concreto de mercado. Los jugadores profesionales que así lo han hecho, siempre han llegado lejos, y no han tenido problemas en sus vidas y en sus carreras deportivas.

Mostrar más

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.