13. febrero 2021
Dejemos de decir que somos los mejores agentes de fútbol
Esta frase es muy común entre los agentes de fútbol o agencias de fútbol que quieren hacerse con la representación exclusiva de un jugador. “nosotros somos la mejor agencia de fútbol” o “ yo soy el mejor agente de fútbol”, son frases banales, a menudo, vacías luego de contenido real. Todos los que nos dedicamos a la profesión de ser agentes de fútbol, intentamos hacer bien nuestro trabajo, y como en todas las profesiones, habrás mejores agentes de fútbol, y otros, menos afortunados.
28. noviembre 2020
Todo jugador profesional de fútbol o que está en el camino de serlo, aparte de tener un representante de futbolistas o una agencia de futbolistas, debe tener un asesor personal, de confianza, si puede ser, que le acompañe desde pequeño y del que se pueda confiar y agarrar en cada momento, en cada instante, más allá de un interés concreto de mercado. Los jugadores profesionales que así lo han hecho, siempre han llegado lejos, y no han tenido problemas en sus vidas y en sus carreras deportivas.
04. noviembre 2020
Un asesor deportivo, hoy en día, es esencial para cualquier deportista profesional que quiera que su carrera esté bien conducida y por manos profesionales. En muchas ocasiones, las agencias deportivas o agentes deportivos desempeñan este papel tan importante, pero si contratas un asesor deportivo independiente, para que gestione el management 360º, tanto a nivel contractual, fiscal, normativo, patrimonio, vivienda, viajes, redes sociales, web, etcétera…
16. octubre 2020
Oferta USA: Mediocampista defensivo - 1998-2001 - hasta $1.5m en costo de transferencia. Jugador con experiencia comprobada para iniciar en el primer equipo. Con instinto para ganar balones en el mediocampo, con velocidad y resistencia para cubrir el campo. Necesita ser un buen lector del juego tanto a la ofensiva como a la defensiva. Preferentemente con cualidades de liderazgo y comunicación.
23. septiembre 2020
El agente de fútbol Joan Lino, CEO fundador de las agencias de fútbol JEP Sports Management y JEPPRO, ofrece un management personalizado para todo aquél futbolista profesional o semiprofesional en edad sub23, que quiera ser gestionado de forma individual y con un seguimiento pormenorizado, para ver si sus cualidades son las suficientes para llegar a ser un jugador de representado de su cartera de futbolistas exclusivos.
13. septiembre 2020
¿Como puedo trabajar como agente de futbolistas? ¿Cuál es el camino ideal para entrar en esta profesión y abrirse camino en ella? ¿Qué tengo que estudiar para ser agente de fútbol? Estas son algunas de las dudas que le surgen a uno de forma continuada cuándo tiene las ganas y la ilusión para trabajar como agente de futbolistas. En este post te las desvelo.
07. septiembre 2020
Se buscan jugadores de futsal para 3ª división en Lleida, para subir a 2ª división B, la posición da un poco igual, pivot, ala, cierre… lo que se busca es que sea de nivel para subir a 2ª división B y que viva cerca de Lleida ya que no se ofrece vivienda. Interesados enviar cv deportivo con vídeos, importante vídeos, a joan@jepsportsmanagement.com, solo de nivel y calidad importante y contrastada.
03. agosto 2020
Oferta del agente de fútbol Joan Lino: Club de 3ª división, busca un 9, buen delantero de área, sueldo entre 900/ 1000€ + piso compartido, solo jugadores españoles. Con buenas cifras en 3ª división. Jugadores sin agente ni agencias interesados enviar cv deportivo y material visual a joan@jepsportsmanagement.com
25. julio 2020
Oferta Joan Lino: club de fútbol femenino de España, busca portera de fútbol femenino, con rol de suplente en el primer equipo de 2ª división y titular en el filial. Se ofrece vivienda + sueldo 500€ al mes + estudios en residencia en caso de estar estudiando. Por privado.
21. julio 2020
Escribo este post porque en muchas ocasiones se me pregunta sobre los agentes o intermediarios de fútbol y la guerra sucia que se hace a veces para hacerse con un jugador, con un contrato, con una operación. La verdad, es que yo creo en la unión de los agentes de fútbol, por ese motivo se creó la figura de agente asociado de JEP Sports, para que los agentes y agencias más pequeños, podamos luchar en un mercado muy cerrado con igualdad de fuerzas con los grandes.

Mostrar más

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.