Jugadores · 20. mayo 2018
Si eres un jugador profesional y estás con agente, sin agente o harto de representantes y quieres que te busquemos ofertas sin ataduras, este es tu sitio ideal. Contacta con nosotros.
Tenemos ya un buen listado de grandes clubes de España y Europa que vendrán a fichar a jugadores que despunten en los trials de JEP Sports que realizamos a final de mes de Mayo. Quedan ya muy pocas plazas disponibles. No pierdas la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional!
El Atlético de Madrid también nos ha asegurado su asistencia y vendrá a los trials de JEP Sports Management a final de mes para captar jugadores para sus juveniles y filiales.
El Real Madrid confirma la asistencia a los trials de JEP Sports Management para captar talentos para su juvenil y filial. Participa en los trials de JEP Sports Management y llega al fútbol profesional.
Agentes asociados JEP Sports · 07. mayo 2018
Andrés Felipe Navarrete se une al equipo de agentes asociados de JEP Sports Management y realizará las gestiones de agente de fútbol en Colombia. Seguimos creciendo!!
Ofertas · 05. mayo 2018
Agente de fútbol Joan Lino busca delantero de 1a división para club América del Sur. Valor de mercado hasta 1 millón de euros.
El FC Barcelona nos confirma la asistencia a los trials para captar jugadores. Es un orgullo poder contar con el Barça en los trials de JEP Sports Management.
El Sporting de Gijón se suma a los clubes que vendrán a los trials de Barcelona de JEP Sports Management para fichar los mejores talentos. Apúntate ya! Quedan muy pocas plazas libres!
Agentes asociados JEP Sports · 04. mayo 2018
Nueva incorporación como agente asociado de JEP Sports Management, José Antonio López Trigo, con más de 20 años ligado al mundo del fútbol en diferentes categorías y facetas. José Antonio llevará las zonas de Málaga y Sevilla. Bienvenido a nuestro equipo!
El F.C. Sochaux, club histórico francés que actualmente milita en la 2a división de Francia, también estará entre los clubes que asistirán a nuestros trials de fútbol para catpar talentos.

Mostrar más