La nueva intermediación en el fútbol


La nueva intermediación en el fútbol

Jep Sports Management es una agencia de fútbol que propone una nueva intermediación para lograr el objetivo principal para sus clientes, que jugadores, entrenadores y clubes obtengan el servicio que estaban buscando de la forma más ética y profesional.

La agencia está formada principalmente por muchos agentes asociados que nos permiten llegar a muchas ligas y paises, por lo que podemos proporcionar a nuestros clientes un abanico muy amplio de posibilidades.

Como personas que somos, y que nos dedicamos a esta profesión, no trabajamos gratis. Es importante recalcar este punto, porque a menudo se puede pensar que sí, que los intermediarios somos personas raras que trabajan e invierten su tiempo en un trabajo que a lo mejor produce y a lo mejor no. No es nuestro caso. Nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación, lo cobramos, eso sí, el cobro va en función de ese tiempo, esfuerzo y dedicación.

 

Vamos a ver ejemplos:

 

JUGADORES DE FÚTBOL BASE

 

Si eres un jugador de fútbol base, que no estás en los clubes más importantes del país y en la división máxima del fútbol base, para tener una oportunidad, que te siga un agente, te valore, te puntúe, te realice informes, vídeos, etcètera... pues tendrás que hablar con tus padres, porque eres menor de edad, y que estén dispuestos a invertir en ese seguimiento. En este enlace están los costes y detalles: https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/seguimiento-profesional-de-jep-sports/

Si eres un jugador de fúbol base que estás en clubes de élite, en la máxima división, (ejemplo Barça o Real Madrid, juvenil división de honor), seguramente ya tendrás agente. Si por lo que fuera no lo tuvieras o has roto con el que tienes, o es un familiar quién te ha gestionado hasta ahora, y lo que buscas es una agencia intermediaria que te ayude en temas contractuales, negociaciones, temas jurídicos, normativos, progresar en otras ligas de otros paises, entonces te propondremos un contrato de promoción o de representación exclusiva sin coste ninguno.

Enlace explicativo del contrato de promoción:

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/contrato-jugador-promocionado/

Enlace explicativo del contrato exclusivo:

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/contrato-jugador-exclusivo/

 

JUGADORES DE FÚTBOL SENIOR

Si ya estás en categoria senior, dependerá del nivel en el que estés actualmente jugando:

 

Jugador de fútbol amateur (división regional o preferente)

Si estás convencido que puedes llegar más alto, que tienes potencial para crecer, y quieres invertir en un profesional que te valore y te diga si eso es cierto y posible, te proponemos el servicio de seguimiento profesional:

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/seguimiento-profesional-de-jep-sports/

Si esta opción no te gusta, puedes elegir que te hagamos un contrato de promocionado, pero tendrá un coste de 120€ al año y tendrás que ir manando el material visual y estadísticas para tener tu perfil al día (también será necesario esperar que aceptemos tu perfil, realizamos una selección previa y no aceptamos todos los perfiles aunque quieran pagar).

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/contrato-jugador-promocionado/

 

Jugador de fútbol 3a división, 2b, 2a o 1a división

 

Sin agente exclusivo actual y con intención de seguir sin ese agente exclusivo

Si eres un jugador de fúbol de 3a división, 2b, 2a o 1a división, seguramente ya tendrás agente. Si por lo que fuera no lo tuvieras o has roto con el que tienes, o es un familiar quién te ha gestionado hasta ahora, y lo que buscas es una agencia intermediaria que te ayude en temas contractuales, negociaciones, temas jurídicos, normativos, progresar en otras ligas de otros paises, pero no quieres ligarte en exclusiva a JEP Sports Management, entonces te propondremos un contrato de promoción.

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/contrato-jugador-promocionado/

 

Sin agente exclusivo actual y con intención de firmar en exclusiva con JEP Sports Management

Si eres un jugador de fúbol de 3a división, 2b, 2a o 1a división, seguramente ya tendrás agente. Si por lo que fuera no lo tuvieras o has roto con el que tienes, o es un familiar quién te ha gestionado hasta ahora, y lo que buscas es una agencia intermediaria que te ayude en temas contractuales, negociaciones, temas jurídicos, normativos, progresar en otras ligas de otros paises, y quieres la gestión en exclusiva a JEP Sports Management, entonces te propondremos un contrato de representado exclusivo.

https://www.agentedefutbol.com/servicios-de-f%C3%BAtbol/contrato-jugador-exclusivo/

 

JEP Sports Management

 

Nuestra agencia, a día de hoy, y gracias a sus agentes asociados, tiene contactos con los mejores clubes de España, Europa, EEUU, China, Japón, Centro y Sud América y estamos abriendo también mercado en Qatar y Australia. Tenemos también a disposición de nuestros representados un departamento jurídico, fiscal y normativo para revisar y redactar todos los contratos necesarios, un departamento de marketing y de marcas deportivas para ofrecer los medios necesarios para la promoción de un jugador, y realizamos un seguimiento personalizado para evaluar la progresión en los jugadores exclusivos.

 

Grupo JEP Sports Management

Joan Francesc Lino Miquel

Director y CEO Fundador

Intermediario registrado por la RFEF

Nº 485

Telf.  +34 678676906 ( con whatsapp)

joan@jepsportsmanagement.com

www.jepsportsmanagement.com