Agentes asociados JEP Sports

Agentes asociados JEP Sports · 07. mayo 2018
Andrés Felipe Navarrete se une al equipo de agentes asociados de JEP Sports Management y realizará las gestiones de agente de fútbol en Colombia. Seguimos creciendo!!
Agentes asociados JEP Sports · 04. mayo 2018
Nueva incorporación como agente asociado de JEP Sports Management, José Antonio López Trigo, con más de 20 años ligado al mundo del fútbol en diferentes categorías y facetas. José Antonio llevará las zonas de Málaga y Sevilla. Bienvenido a nuestro equipo!
Agentes asociados JEP Sports · 04. abril 2018
Hazte Agente Asociado de JEP Sports Management. Tu esfuerzo tendrá la mayor recompensa.
Agentes asociados JEP Sports · 29. marzo 2018
Luis Fernando Manosalva se incorpora como agente asociado de JEP Sports Management. Su ámbito de actuación será en la comunidad Valenciana, aunque tiene Buenos contactos en clubes de la primera división de Suiza y de Venezuela, con lo que ampliamos también paises donde podremos presentar a nuestra cartera de jugadores y entrenadores.
Agentes asociados JEP Sports · 25. marzo 2018
Conviértete en agente o agencia vinculada a JEP Sports Management. Maneja muchas más ligas y muchos más jugadores y cierra más operaciones a nivel mundial.
Agentes asociados JEP Sports · 17. marzo 2018
Tienes el perfil para ser agente asociado de JEP Sports Management? Descúbrelo.
Agentes asociados JEP Sports · 14. marzo 2018
Arkaitz de la Barrera, nuevo agente asociado de JEP Sports Management del País Vasco.
Agentes asociados JEP Sports · 09. marzo 2018
Flavien Julien Oguenin, nuevo agente asociado de JEP Sports Management abre mercado para nuestros representados en Francia.
Agentes asociados JEP Sports · 05. marzo 2018
Heiko Becker, nuevo agente asociado de JEP Sports Management. Heiko, residente en Canarias, pero de origen Alemán, se encargará de llevar ambos mercados.
Agentes asociados JEP Sports · 03. marzo 2018
Desde JEP Sports Management damos la bienvenida a Adrián de Antoni Matias nuevo agente colaborador de la zona de EEUU y Argentina. ¡Seguimos creciendo!

Mostrar más