· 

Conviértete en agente vinculado de JEP Sports

Conviértete en agente afiliado a JEP Sports Management

  • ¿Eres agente o intermediario de fútbol independiente y te gustaría ser socio de una agencia sin perder ni ceder tus clientes y tus ganancias?
  • ¿Tienes una agencia de fútbol y te gustaría poder tener agentes en todas las ligas y países del mundo?
  • ¿Quieres tener la posibilidad de ofrecer jugadores de otros agentes y agencias en los clubes de tu confianza y repartir las comisiones?

 

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, has dado con el sitio y la oportunidad que buscabas.

 

Ahora tienes la ocasión de vincularte como agencia o como agente a la red de JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus agentes y agencias asociados y / o  vinculados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

Modalidades según cada perfil y necesidad

Según el perfil y la necesidad, hemos creado 3 paquetes distintos para ser agente o agencia vinculada de la agencia JEP Sports Management. Los servicios generales de la agencia, en los 3 paquetes, todos tienen los mismos servicios.

La diferencia está en los servicios jurídicos, normativos y fiscales de cada uno

Costes de los paquetes y servicios de JEP

En todos los paquetes, cuándo se cierra operaciones, son los agentes asociados y vinculados  quienes se llevan el 100% de la facturación de esas operaciones en casos amateur y semi profesionales, y sólo en el caso de operaciones profesionales, de ese 100%, el 5% correspondería a la agencia, todo lo demás son ingresos para el agente o agencia asociada o vinculada.

Qué pasos hay que seguir para ser agente o agencia vinculada a JEP Sports

Para la incorporación como agente o agencia vinculada a JEP Sports Management, se deberá aportar los datos personales, el certificado de antecedentes penales a fecha actual, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotografía tamaño carnet, área geográfica en la que principalmente ejercerán la actividad y contactos de clubes/jugadores que tenga hasta el momento (si no se tienen no es necesario). Todo ello acompañado del cv viate y deportivo a joan@jepsportsmanagement.com con copia ajuridico@jepsportsmanagement.com, con el asunto del mensaje "Ser agente o agencia vinculada" y el pack que quiere adquirirse en caso de ser elegido.

 

¿Cuándo se notifica la aceptación de agente o agencia vinculada?

Una vez recibido el material comentado, se analiza todo, se debate con los directores de zona y en función de las necesidades y del perfil se comunicará en uno o dos días hábiles desde la recepción de la documentación del candidato la decisión final.