Agente de fútbol busca juveniles de alto nivel o seniors de primer año

OFERTA: Para jugadores último año juvenil o primer año senior de alto nivel, que queden libres a final de año y sin representante. SE OFRECE: Pruebas pagadas en un club importante de Europa, fuera de España. El club elegirá fichar a los 3 mejores talentos con contrato profesional para su filial y subir a los mejores en el primer equipo. ABSTENERSE jugadores que no tengan un currículum deportivo muy elevado. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com enviando el currículum deportivo completo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Julio César (domingo, 16 julio 2017 11:33)

    Las jugadas de fantasía le acompañan. Caños, regates… En cada encuentro deja varios detalles de los que suelen enamorar al público. Es un jugador diferente, capaz de ver espacios donde otros sólo ven piernas rivales. De ahí que en la última Liga nadie recibiera más faltas que él. Suele desesperar a los contrarios, que a menudo recurren a las patadas para frenarle. Tiene el don de la fantasía.

    Es de esos futbolistas a los que les hace casi tanta ilusión regalar un gol como marcarlo. Es un especialista en desarbolar defensas con su último pase.

    En el último curso ha dado un paso al frente como centrocampista total. Ha promediado 10 recuperaciones por encuentro, 16 pases en profundidad,, 8 pases de gol y 12 pases a las bandas e innumerables pases largos milimétricos. Ahora se siente cómodo físicamente y es el primero en remangarse cuando toca recuperar el balón.

    Las estadísticas hablan solas: fue el primer futbolista del torneo que más pases repartió, a pesar de que fue baja por lesión tres semanas. 609 envíos buenos de 672 intentos (un 90% de efectividad y una brutal marca personal).

    https://www.youtube.com/watch?v=xJ0aqfFpzZk