David Elizaga consigue una beca de fútbol a través nuestra para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidadesDavid Elizaga consigue una beca de fútbol a

David Elizaga, madrileño de 22 años, ha decidido emprender una nueva aventura en tierras americanas gracias a una beca deportiva que iniciamos en JEP Sports Management y Futboldreams, y que posteriormente ha sido mediada por American Dream, nuestro colaborador en EEUU.

David ha decidido volver a USA años más tarde de su primera experiencia en estas tierras, puesto que estudió en Vermont su primer año de bachiller. El madrileño estudia la carrera de Ingeniería Química en Madrid. Debido a su buen expediente académico y su alto nivel de inglés,  David opta tanto a una beca académica, como una deportiva, pudiendo obtener una mezcla de ambas, cuyo resultado se traduce en una significante ayuda económica por parte de las universidades estadounidenses.

En Estados Unidos, además de valorar muy positivamente el nivel deportivo de los estudiantes, la parte académica juega un papel fundamental a la hora de otorgar becas de fútbol, puesto que por encima de todo, los deportistas son estudiantes, y la obligación principal de los estudiantes, es estudiar.

 

Por suerte para David, él tendrá a su alcance una gran oportunidad en USA para avanzar en su carrera académica y deportiva.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ronny (domingo, 04 diciembre 2016 04:36)

    Hola Soy de Venezuela ,juego Medio campo ,lateral y extremo .talentoso
    > con el balon .soy creador de jugadas, he jugado en 3ra division y
    > torneos nacionales tengo 19 años tengo buena condicion fisica ,solo
    > pido oportunidad de jugar en cualquier equipo, Solo para apreder mas y
    > Mejorar mas y desarrollarme como jugador profesional ? Dispuesto a
    > Viajar y firmar contrato? Mi numero +584168573233 correo:
    > ronny_elmorocho_123_25@outlook.com

  • #2

    williams (lunes, 06 marzo 2017 21:24)

    tengo 15 juego federado en el equipo de futbol Pumarín cf juego de interior izquierdo y también por la derecha