Agente de fútbol busca jugadores de nivel alto para 1a división de Escocia

Oferta: Buscamos jugadores de nivel 1a o 2a división para Escocia, con pasaporte EU, laterales, bandas, central zurdo, delantero y volante defensivo con pasaporte comunitario. Interesados enviar cv deportivo y vídeos a joan@jepsportsmanagement.com

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jose (miércoles, 22 febrero 2017 16:39)

    Buenas tardes, soy un extremo de 27 años, que ha jugado en 2B española de futbol sala. Estaría interesado en jugar si es posible.

    1.8 5cm de altura
    78 KG

  • #2

    AXEL VALLE (martes, 07 marzo 2017 17:02)

    Hola soy Axel, juego de extremo izquierdo o derecho,porque soy ambidiestro,soy categoria 93,de Argentina,Rosario,juego futbol de campo en liga local,y futbol sala en la 1era de Rosario Central, estoy interesado en jugar en Escocia y agradeceria me dieran la oportunidad mis videos estan youtube https://www.youtube.com/watch?v=jmpUWup9gDM https://www.youtube.com/watch?v=0IC1giYDui8 https://www.youtube.com/watch?v=zRJj66_KB2c,Gracias y saludos Axel.

  • #3

    Julio César (domingo, 16 julio 2017 11:29)

    Las jugadas de fantasía le acompañan. Caños, regates… En cada encuentro deja varios detalles de los que suelen enamorar al público. Es un jugador diferente, capaz de ver espacios donde otros sólo ven piernas rivales. De ahí que en la última Liga nadie recibiera más faltas que él. Suele desesperar a los contrarios, que a menudo recurren a las patadas para frenarle. Tiene el don de la fantasía.

    Es de esos futbolistas a los que les hace casi tanta ilusión regalar un gol como marcarlo. Es un especialista en desarbolar defensas con su último pase.

    En el último curso ha dado un paso al frente como centrocampista total. Ha promediado 10 recuperaciones por encuentro, 16 pases en profundidad,, 8 pases de gol y 12 pases a las bandas e innumerables pases largos milimétricos. Ahora se siente cómodo físicamente y es el primero en remangarse cuando toca recuperar el balón.

    Las estadísticas hablan solas: fue el primer futbolista del torneo que más pases repartió, a pesar de que fue baja por lesión tres semanas. 609 envíos buenos de 672 intentos (un 90% de efectividad y una brutal marca personal).

    https://www.youtube.com/watch?v=xJ0aqfFpzZk