Campus de fútbol de captación

Llega el verano y como no! Presentamos el III Campus de Fútbol de captación, donde realizaremos una nueva captación de futbolistas de todo el mundo debido a la gran demanda existente durante todo este año.

Para ello Campus Nacional ofrece un evento en la idílica ciudad de Motril entre los días 3 al 7 de Julio con un precio de 330 euros para alumnos internos y de 200 euros para externos (no incluye alojamiento ni comida)

Un precio increíble para un campus de altura, donde podrás ser ojeado por numerosos representantes, entrenadores de fútbol a nivel Nacional y como no! por nuestra agencia intermediaria Jep Sport Management , la cual pone todo su esfuerzo en captar al mayor número de jóvenes promesas para que puedan realizar pruebas con equipos de fútbol del territorio Nacional e Internacional.

Desde la dirección del Campus queremos premiar a los 3 mejores jugadores del Campus realizando una prueba con un equipo Semiprofesional ya sea de categoría Juvenil o Senior. Nuestros Campus están destinados a chicos/as entre 15 y 24 años.

Entra en la siguiente dirección y rellena el formulario de inscripción! Nos pondremos en contacto contigo brevemente.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0