Buen test del Huercal-Overa CF ante el Almería B

El proyecto de JEP Sports Management en el Huercal-Overa CF sigue por buen camino. Los jugadores de Joaquín Poveda, entrenador de JEP Sports, estuvieron a gran altura frente a un rival potente, el Almería B.

Inicio de partido donde el Almería entró con una gran presión sobre el Huercalense que quedó en nada pasados 20' por el gran trabajo defensivo del equipo de Huercal Overa. Primera parte con dominio alterno donde la única ocasión fue para el equipo local que tras falta botada por Congiu, jugador exclusivo de JEP Sports. El balón terminó en el segundo palo donde Lloris de potente disparo envió el esférico lamiendo el larguero ante el entusiasmo de la afición local.

Ya en la segunda mitad el Almería b volvió a ser dominador del juego durante 20' lo cual quedó reflejado en el marcador cuando su jugador número 10 batió al portero local. El huercalense no se vino abajo y volvió a profundizar su juego con constantes acercamientos al área rival y así en una buena jugada local por banda izquierda llevada por Cristo este se introdujo en el área y fue objeto de penalti que convirtió Cristian Congiu Durán subiendo el empate definitivo al marcador a los 83'.

Buena imagen la que han ofrecido los dos equipos en el Hornillo.

Nuestro Huercalense hizo un gran trabajo defensivo ante un equipo con un grupo de jugadores con una gran calidad futbolística.

Los aficionados congregados en el Hornillo salieron satisfechos a la espera del comienzo de una Liga ilusionante en el grupo XIII de tercera división.

 

Joaquín Poveda está trabajando muy bien, y todo el equipo está demostrando un compromiso que agradecemos mucho desde la agencia JEP Sports Management. También estamos muy contentos con toda la entidad por su gran trabajo, tanto a nivel directivo, como a nivel de afición. 

Escribir comentario

Comentarios: 0