Pruebas de fútbol en Inglaterra

Jep Sports Management, Futboldreams.com y England The Chance, te proponen estas pruebas de fútbol en Inglaterra para poder lograr triunfar en el fútbol británico.

England THE Chance abre de nuevo sus puertas este mes de Noviembre.

Desde el día 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre: 22 jugadores de todo el Mundo vendrán a disponer sus mejores cualidades a Inglaterra. En las instalaciones del Heybridge Swifts FC, actual líder de la Bostik One North League.

Una semana en la que dispondrán de 5 sesiones de entrenamiento + 2 partidos. Entrenadores, clubs y scouts vendrán para ver si pueden captar a los mejores talentos. Ésta es la 2a Edición que tiene lugar en el país inglés y de la 1a Edición no fue nada mal. 20 jugadores se dieron cita y a día de hoy 13 están viviendo en Inglaterra. 

El evento tiene un coste de 665 libras esterlinas que cubre: alojamiento, dietas, transporte desde el aeropuerto, transporte en la isla, kit de entrenamiento y seguro.

Para más información contactar el email: englandthechance@gmail.com

Menciona en el correo que vienes de parte de JEP Sports Management y Futboldreams para recibir condiciones especiales.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ALEXANDER ACEVEDO (jueves, 07 septiembre 2017 01:19)

    Buen dia, para los no hablantes del idioma ingles, que opciones de acesibilidad de participar en relaciòn al idioma se tiene??