· 

Centro de fútbol de alto rendimiento

Acuerdo entre JEP Sports Management y PSICOFUT para lograr un centro de formación de fútbol de alto rendimiento en España. El  Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en Andalucía. Nuestro objetivo es la formación integral del deportista, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico de élite.

Nos focalizamos en la formación de futbolistas jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 23 años, de procedencia nacional o internacional.

 

Marcamos la diferencia, con una propuesta de trabajo que radica en la formación a nivel psicológico y emocional, plano fundamental en el desarrollo deportivo y en el rendimiento de los deportistas.

El alumno disfrutará de nuestra formación con una duración de 4 meses en régimen de internado, es importante dotarles de las instalaciones más propicias. Nuestro centro deportivo dispone de una magnífica infraestructura, tanto en el interior del Estadio como en las instalaciones anexas.

 

 

En ellas, el alumno podrá hacer uso de todos los servicios y estructuras que cualquier club de fútbol podría disponer: campos de fútbol de césped natural, campos de césped artificial, pistas de atletismo, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, pistas de pádel, piscina y mucho más.

 

Todos estos servicios estarán pagados. La agencia JEP Sports Management junto al centro de alto rendimiento eligirán de la cartera de jugadores exclusivos de la agencia los que tengan mayor nivel para llegar a un fútbol profesional de élite.

 

Así mismo, los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de alta calidad del hotel de lujo: restaurante, salones de eventos, lavandería y tintorería, salas de estar y televisión. En dicho hotel, contarán con habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, totalmente equipadas.

Desarrollo y evolución del jugador a nivel personal

Entendemos que sus circunstancias de trabajo requieren de unas determinadas características y condiciones. Resulta necesario cambiar determinadas ideas y conceptos preconcebidos que le están perjudicando en su potencial rendimiento profesional.

Transformación del aprendizaje neuropsicológico

Llevamos el aprendizaje al plano físico, ya sea en relación a los movimientos físicos de velocidad, como transformación de la coordinación psicomotriz, o en el plano de aspectos tácticos o cualidades técnicas del deporte.

Mantenimiento y consolidación del aprendizaje

 

Es vital afianzar y recordar el aprendizaje desarrollado en nuestro centro (entrenamientos y partidos amistosos), de forma que puedan ser enfocados hacia su desarrollo en las competiciones de máximo nivel.

Si el jugador está compitiendo, también se desplaza el equipo al club donde compite para complementar con la formación necesaria para lograr el objetivo deseado. Al tener contactos con todos los clubes top de España profesionales, no hay problema en combinar con la actividad normal del futbolista.

Formar jugadores profesionales de élite

El objetivo del programa es que el jugador, en 3 / 4 meses, fiche por un club profesional de alto nivel en España, 1a o 2a división. Se acompañará en toda su carrera al jugador para que siempre logre los máximos resultados deportivos y profesionales, sin olvidar la formación personal, tan importante como las otras mencionadas. 

PERFILES QUE SE SELECCIONAN

Sólo jugadores exclusivos de JEP Sports Management, propuestos por nuestros agentes asociados, y que tengan un potencial para llegar al fútbol profesional de élite en un espacio muy corto de tiempo.