· 

Centro de fútbol de alto rendimiento

En JEP Sports Management nos gusta generar oportunidades de fútbol a jugadores de otros países que tengan nivel para jugar en España. Para ello, hemos desarrollado varias pruebas de fútbol en España en las que podemos participar directamente como agentes del jugador en España, para gestionar dichas pruebas y realizar un cv y seguimiento para que puedan tener el mayor éxito posible. A continuación podrás ver las distintas opciones que tenemos activas a día de hoy.


JEP Sports Management, a través del director de la academia de fútbol del Málaga CF, tenemos vía directa para poder entrar jugadores a probar en la academia del Málaga CF, para ser evaluados, y para vivir una experiencia única en un club profesional de élite en España. JEP Sports Management tiene un trato especial por parte del club, pero también filtramos mucho el perfil que llevamos a probar en el Málaga CF, dado que es vital que las pruebas de fútbol logren tener la calidad esperada .


¿Estarías interesado formarte como jugador de fútbol en nuestra academia de fútbol en Alicante? ¿Buscas oportunidades de fútbol en España? ¿Quieres realizar pruebas de fútbol en España en clubes de nivel?

En nuestra academia de fútbol en España nos gusta trabajar con los jugadores, pero es imprescindible  verlos en directo, al menos, un mes entrenando, como mínimo. De de ahí ya decidimos si les llevamos a probar a equipos de 2a division b, 3a division, preferente... todo dependerá del nivel del jugador. O ver otras salidas como Australia, país en el que enviamos muchos jugadores.

Aceptamos jugadores de 16 a 26 años.

JEP Sports Management te realizará seguimiento cercano y si tiene un muy buen nivel te llevaremos a directores deportivos de clubes para que estudien y valoren tu fichaje, con opción a ser jugador representado por JEP Sports

 


BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

El Barcelona Football Tryout son unas pruebas de 5 días que se hacen en Barcelona, cada año en 2 épocas, mediados de Diciembre, y finales de Mayo, principios de Junio. Se buscan jugadores de perfil alto, juveniles de nivel preferente para arriba, y jugadores jóvenes destacados de preferente o 3a división para arriba, ya que vienen a ver los trials de Barcelona los mejores clubes de Europa. El evento lo organizamos las empresas Football Forward y JEP Sports Management.

Si pinchas en la foto o en el nombre, irás al detalle de las ediciones anteriores del Barcelona Football TryoutEn el detalle podrás ver imágenes, información, jugadores que destacaron y han sido caso de éxito, así como clubes que asistieron y pruebas que se realizaron.


Smart Academy y JEP Sports unidos por la escuela de tecnificación de fútbol de Barcelona que nuestro agente asociado Marc Uceda, junto a Albert Torrelles, gestionan de manera personal y directa. Smart Academy es una escuela de fútbol de Barcelona de tecnificación centrada en la preparación del jugador en diferentes momentos de su carrera, ya sea para preparar unas pruebas, una temporada, una recuperación de lesión, un trabajo técnico intensivo con un claro objetivo de mejora, en definitiva, un trabajo personal para el futbolista, con una metodología propia, un asesoramiento personalizado, con grupo de trabajo reducido, evaluación de la progresión y como no, bajo la atenta mirada de la agencia de fútbol JEP Sports Management, que apoyará en todo momento la salida profesional del jugador según necesite y demuestre.