Trials de fútbol en Barcelona de JEP Sports Management

Tenemos ya un buen listado de grandes clubes de España y Europa que vendrán a fichar a jugadores que despunten en los trials de JEP Sports que realizamos a final de mes de Mayo. Quedan ya muy pocas plazas disponibles. No pierdas la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional!
El Atlético de Madrid también nos ha asegurado su asistencia y vendrá a los trials de JEP Sports Management a final de mes para captar jugadores para sus juveniles y filiales.
El Real Madrid confirma la asistencia a los trials de JEP Sports Management para captar talentos para su juvenil y filial. Participa en los trials de JEP Sports Management y llega al fútbol profesional.
El FC Barcelona nos confirma la asistencia a los trials para captar jugadores. Es un orgullo poder contar con el Barça en los trials de JEP Sports Management.
El Sporting de Gijón se suma a los clubes que vendrán a los trials de Barcelona de JEP Sports Management para fichar los mejores talentos. Apúntate ya! Quedan muy pocas plazas libres!
El F.C. Sochaux, club histórico francés que actualmente milita en la 2a división de Francia, también estará entre los clubes que asistirán a nuestros trials de fútbol para catpar talentos.