Trials de fútbol en Barcelona de JEP Sports Management

JEP Sports Management y Football Forward organizan la 2a edición de los trials de fútbol de Barcelona. Es un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.
Varios jugadores destacados de los trials de JEP Sports Management, elegidos por la agencia, ya empiezan la pretemporada en varios clubes de 3a división, 2b y juvenil nacional.
Los medios de comunicación se hacen eco de los primeros trials de fútbol de JEP Sports Management que se están celebrando en Olot, Girona, y que finalizan mañana sábado 2 de Junio de 2018.
Intensidad en los entrenos y ejercicios de los trials de fútbol de Barcelona de JEP Sports Management. Los jugadores rinden a tope en cada ejercicio con el afán de tener buenos informes y poder ser bien valorados por los clubes y agencias que van a verlos y puntuarlos.
Los trials de fútbol de Barcelona de JEP Sports Management, en su primera edición que se ha realizado en Olot, están siendo un éxito en todos los sentidos, jugadores, clubes, agentes y medios de comunicación están presentes con muchas ganas.
Hoy viernes, penúltimo día de los trials de JEP Sports Management, nos ha visitado la empresa Bewolfish parar realizar pruebas a los jugadores neuromusculares y detección de lesiones. Espectacular.
La estamos liando grande! Manchester United, Liverpool y AC Milán se suman a los clubes de fútbol que vendrán a los trials de JEP Sports Management la semana siguiente a fichar jugadores que destaquen.
Tenemos ya un buen listado de grandes clubes de España y Europa que vendrán a fichar a jugadores que despunten en los trials de JEP Sports que realizamos a final de mes de Mayo. Quedan ya muy pocas plazas disponibles. No pierdas la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional!
El Atlético de Madrid también nos ha asegurado su asistencia y vendrá a los trials de JEP Sports Management a final de mes para captar jugadores para sus juveniles y filiales.
El Real Madrid confirma la asistencia a los trials de JEP Sports Management para captar talentos para su juvenil y filial. Participa en los trials de JEP Sports Management y llega al fútbol profesional.

Mostrar más