Curso scouting de fútbol online de JEP


La agencia JEP Sports Management lanza en breve un curso de scouting online muy profesional y completo, donde tendrás a tu disposición todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar la profesión de scouting con todas las garantías. 

Si estás interesado en recibir información del curso de scouting de fútbol online, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para informarte de todo.

Los scouters son técnicos de fútbol que aplican las nuevas tecnologías para analizar equipos, futbolistas o sistemas de juego.

En España, cada vez tienen más peso específico los departamentos de scouting de los equipos profesionales que no dudan en contratar a técnicos, muchos de ellos jóvenes sobradamente preparados, especializados en análisis de rivales y futbolistas.Los clubes de fútbol profesionales y semiprofesionales son el principal escenario en el que los nuevos scouters pueden desarrollar su trabajo,aunque también las escuelas de fútbol están incorporando ésta figura.

Los departamentos de scouting  de las entidades deportivas más importantes pueden llegar a estar formados por hasta por una veintena de componentes, algunos de los cuáles se dedican  al análisis de los rivales y otros al estudio de posibles fichajes.

Existen miembros de este departamento que trabajan directamente observando y analizando todo lo referente al primer equipo, intentando sacar un mayor rendimiento de los jugadores y ayudando con su información a que el entrenador tome las decisiones de una manera correcta. 

Incluso las agencias de representación han pasado a incorporar la figura del scouters para la captación de futbolistas y presentación de informes detallados, ya sea por medio escrito,vídeo o ambos.

 

Es por ello que JEP Sports Management, con este curso de scouting online, no sólo quiere formar a nuevos alumnos, sino que además, poderles ofrecer prácticas en nuestra agencia JEP Sports Management.