Servicios de fútbol a tu disposición


Bienvenido! En nuestro listado de servicios de fútbol podrás encontrar según tu perfil distintas posibilidades para poder lograr tus objetivos. Observa bien cada servicio, el detalle, si encajas en el perfil y si dispones de todo lo necesario para contratarlo.

Pincha encima de los botones oscuros en la opción de los servicios de fútbol que ofrecemos y que veas que te encajan por tu perfil para ver más detalles.


El programa de prácticas de fútbol en España es para jugadores extranjeros, que no estén jugando en España, de 18 a 22 años de edad y que puedan tener posibilidades de pagarse un programa mensual importante, a través de recursos propios o de inversores o agentes que lo conozcan. Si no cumples este perfil, abstente de participar.


Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren triunfar en el fútbol de España y jugar en nuestros clubes asociados. La idea es traer jugadores jóvenes, serios, con ambición y calidad y que jueguen durante una temporada en la máxima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país.


Para jugadores profesionales hemos creado el Pack Visibilidad para futbolistas. Por sólo un importe anual, te insertamos en nuestra base de datos, te presentamos en todas las ofertas a nivel mundial que recibimos donde tu perfil encaje, te remitimos las ofertas y tú decides. Si luego necesitas nuestro apoyo jurídico, fiscal y normativo, te lo brindamos con total profesionalidad. Olvídate de la representación tradicional.


El contrato de jugador promocionado de JEP Sports Management lo ofrecemos a perfiles que quieren ser ofrecidos en muchas ligas y clubes por nuestros agentes asociados, y recibir ofertas de nuestra parte, pero sin atarse en exclusiva con JEP Sports Management


El contrato de jugador exclusivo de JEP Sports Management lo ofrecemos a los perfiles que quieren lograr una gestión profesional y de confianza y en exclusiva con JEP Sports Management


Conviértete en club asociado de JEP Sports Management y consigue alcanzar el éxito deportivo y económico de la entidad gracias a nuestros servicios y asesoramiento.

Estamos tan seguros de nuestro resultado que te ofrecemos probar gratis el servicio durante 2 meses.


Si estás buscando como poder llevar a cabo la creación de campus de fútbol, ya sean de captación o tecnificación, has dado con el sitio ideal. JEP Sports Management es una empresa experta en la creación y organización de estos campus de fútbol.


Requisitos mínimos para acceder a las becas de fútbol en EEUU:

Nacionalidad Española o Europea
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo y disponer sobre los 2000 euros que cuesta toda la tramitación.


El pack premium de JEP Sports es para jugadores que compiten actualmente en España y les podemos realizar informes y vídeos en competición. Abstenerse futbolistas que no tengan este perfil. Las edades, desde 12 a 26 años aproximadamente.


El servicio de fichaje personalizado consiste en desplazar al director de la agencia JEP Sports Management, realizar informes, vídeos y estudio del jugador en concreto, personalizar el currículum y buscar la mejor oferta según el potencial del jugador. Todo ello, de manera ágil, rápida y en un tiempo aproximado de 4 semanas. 


Las pruebas de fútbol en Inglaterra están dirigidas a futbolistas españoles que tengan más de 18 años y con ganas de triunfar en el Stage de 1 semana y que sean elegidos en los clubes que van a captar los mejores jugadores.


Si tienes entre 16 y 24 años, deportista y quieres irte a estudiar tu etapa universitaria en Estados Unidos, esta es tu oportunidad. American Dream organiza un showcase en Salou con el objetivo de informarte acerca del sistema educativo y deportivo americano, además de las becas que puede ofrecer.


En nuestra Escuela de Fútbol Benfica de Jaén realizamos una planificación deportiva para nuestros alumnos de forma específica acorde a su edad, desde babys (4 - 5 años) hasta cadetes (14 y 15 años).


El proyecto apadrina e invierte en un futbolista va destinado a inversores que quieran rentabilizar su dinero con el % de derechos de un futbolista con mucha proyección para que ese dinero se logre multiplicar a medida que el jugador va subiendo escalones en su carrera deportiva.


Servicio de seguimiento profesional para futbolistas que juegan en España y que quieren que un profesional scout, mediante un seguimiente, informes y vídeos, le pueda dar su visión de hasta dónde puede llegar, y los mejores, serán captados y representados si quieren por la agencia JEP Sports Management.


Servicio de seguro de impagos para futbolistas destinado a jugadores de fútbol profesionales y semi profesionales. 


Nuevo curso de agente de fútbol de JEP Sports Management. Mientras estudias, realiza prácticas en la agencia y conviértete en agente asociado a JEP Sports. 


Este servicio de agente asociado a JEP Sports Management está destinado a agentes e intermediarios que están cansados de luchar en este mundo tan competitivo contra los peces gordos y necesitan unirse a un grupo donde todos trabajamos unidos para crecer y poder colocar a nuestros jugadores. La unión hace la fuerza.


Si eres autónomo, te gusta el fútbol, la gestión comercial y la intermediación, y tienes capacidad económica para hacerte con una franquicia única en el mercado, una agencia de fútbol ya constituida y montada, con sus contactos y su equipo jurídico, fiscal y normativo, esta es tu ocasión. Entra en el detalle para adquirir tu franquicia JEP Sports Management.


Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.