Becas de fútbol


Consigue las mejores becas de fútbol para jugar y estudiar en las mejores universidades de EEUU.

Las becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades, están enfocadas a eso, a jugar al fútbol pero también en lograr una carrera universitaria en este país. El coste de los trámites, papeles, y preparación suele oscilar los 2000 euros, cómo orientación, y las becas pueden ir desde un 100% hasta un 50% del coste de esa carrera, alojamiento y manutención, dependiendo de la calidad del jugador y sus calificaciones en los estudios.


Escríbenos


¿Qué condiciones o requisitos pide Futbolconnect.es para acceder a las becas de fútbol en EEUU?

Requisitos mínimos:

Nacionalidad Española o Europea
Edad entre 16 y 24 años.
Título de bachillerato español, internacional, o grado superior.
Conocimiento básico de inglés.
Tener una amplia experiencia como jugador y encontrarse en activo.
No haber firmado nunca un contrato profesional, además de no tener ningún representante en activo.

PERFIL IDEAL:

Edad entre 16 y 20 años.
Bachillerato americano o internacional.
Media de bachillerato español superior a 7 sobre 10.
Jugador/⁠a en activo y militar en equipos de:
• Juvenil masculino: División de Honor.
• Amateur Masculino: 3ra División o superior
• Amateur Femenino: Segunda División Femenina o superior.
Tener un nivel alto de inglés: FIRST, equivalente o superior.

Si cumples los requisitos mínimos, suscríbete ya al plan de becas para evaluar y empezar el trámite de tu beca en EEUU.


                    SOLICITA TU BECA DE FÚTBOL

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nueva beca de fútbol concedida gracias a JEP Sports Management, Futboldreams y Estudios American Dreams

Ignacio Grimón emprende el sueño de jugar a fútbol y estudiar en EEUU de la mano de JEP Sports Management y Futboldreams

JEP Sports Management y Futboldreams, gracias a la colaboración de Estudios American Dreams, sigue consiguiendo becas de fútbol para jugar y estudiar en las mejores universidades de EEUU. En esta ocasión, es Ignacio Grimón, quien emprende el sueño de jugar a fútbol y estudiar en EEUU de la mano de JEP Sports y Futboldreams.

 

Ignacio Grimón ficha con American Dream!
Ignacio Grimón, sevillano de 22 años, ha confiado en American Dream para empezar una nueva etapa académica y deportiva en Estados Unidos.
Nacho empezará el grado universitario de Athletic Training en Enero de 2017, después de graduarse de un ciclo superior de Animación Deportiva. Puesto que nuestro American Dreamer aún no se siente muy seguro con su nivel de inglés, le proporcionaremos una universidad donde pueda estudiar un curso de ESL durante un semestre, combinado con algunas clases universitarias, para que coja confianza y pueda desenvolverse satisfactoriamente en el mundo americano.
En Estados Unidos, al mismo tiempo que estudia, continuará su trayectoria futbolística en el equipo de fútbol de la universidad. Este media punta andaluz, se caracteriza por sus dotes técnicos y velocidad, cualidades que en American Dream estamos seguro que demostrará durante sus próximos años en los Estados Unidos. A por ello Nacho, que empiece el sueño!
0 comentarios

David Elizaga consigue una beca de fútbol a través nuestra para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidadesDavid Elizaga consigue una beca de fútbol a

David Elizaga, madrileño de 22 años, ha decidido emprender una nueva aventura en tierras americanas gracias a una beca deportiva que iniciamos en JEP Sports Management y Futboldreams, y que posteriormente ha sido mediada por American Dream, nuestro colaborador en EEUU.

David ha decidido volver a USA años más tarde de su primera experiencia en estas tierras, puesto que estudió en Vermont su primer año de bachiller. El madrileño estudia la carrera de Ingeniería Química en Madrid. Debido a su buen expediente académico y su alto nivel de inglés,  David opta tanto a una beca académica, como una deportiva, pudiendo obtener una mezcla de ambas, cuyo resultado se traduce en una significante ayuda económica por parte de las universidades estadounidenses.

En Estados Unidos, además de valorar muy positivamente el nivel deportivo de los estudiantes, la parte académica juega un papel fundamental a la hora de otorgar becas de fútbol, puesto que por encima de todo, los deportistas son estudiantes, y la obligación principal de los estudiantes, es estudiar.

 

Por suerte para David, él tendrá a su alcance una gran oportunidad en USA para avanzar en su carrera académica y deportiva.

2 comentarios