Programa de prácticas de fútbol en españa


Programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España

Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes senior, de 18 a 22 años, y que jueguen durante una temporada en la máxima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país.

Características del jugador:

De 18 a 22 años de edad

Que la familia, entorno, agencia, escuela, esté dispuesto a invertir en el jugador para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto al fútbol profesional)

Ofrecemos:

Contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management

Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional

Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador por parte de los mejores clubes profesionales del país

Preparar al jugador mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo

Nos encargamos de buscar el club territorial idóneo para el jugador según sus características, el alojamiento, la estancia, y un mentor que estará al lado del jugador para guiarle y que vaya consiguiendo los objetivos marcados

Coste:

 

2490€ al mes (incluye alojamiento, mentor, servicios de la agencia, club territorial, y seguimiento personalizado). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar. Importante tener el capital mensual para cumplir la temporada que suele ser de 10 meses.

Interesados en participar en el programa seguir los siguientes pasos:

 

El coste de este servicio es un pago inicial de 2490€. El pago se debe realizar por transferencia bancaria por anticipado:

 

 

BBVA

Joan Francesc Lino Miquel

77309183L

CCC: 0851 9102 0152 4884

IBAN en formato electrónico: 

Número de cuenta:ES6001820851910201524884  

IBAN en formato papel: IBAN ES60 0182 0851 9102 0152 4884  

BIC: BBVAESMM

Grupo JEP Sports Management, SCP

Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

CIF - J66905159 

 

 

Una vez realizado el pago, enviar comprobante del mismo junto al currículum deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

jugadores destacados del programa


André es un jugador polivalente, que puede jugar en muchas posiciones en el campo, un líder dentro y fuera, con una gran potencia física y una enorme inteligencia en el juego, siempre mirando la mejor opción y haciendo el fútbol sencillo. Es un jugador que le gusta el control del partido bajo el dominio del balón. Capacidad de leer el juego y mucha recuperación. Muy buen chut de media y larga distancia. De la mano de nuestra agencia JEP Sports Management y gracias a la colaboración con la agencia AWATZ, André ha llegado a nuestra liga, concretamente en UE Aviá de 1a Catalana, para que pueda demostrar su calidad en esta liga tan competitiva y poder dar el salto posterior al fútbol profesional en nuestro país. Pincha en la fotografía para poder ir siguiendo su evolución en el programa.


Matías Rubio es un defensa central, también juega de lateral izquierdo, con mucha presencia física. Tiene muy buena técnica con el balón con lo que permite al equipo salir con el balón jugado desde atrás. Muy buen juega aéreo, tanto en defensa como en ataque en jugadas a balón parado. Ha sido internacional con la selección de El Salvador sub 17 y sub 20. De la mano de nuestra agencia JEP Sports Management y gracias a la colaboración de la agencia AWATZ, Matías ha llegado a nuestra liga, concretamente en el Igualada CF de 1a Catalana, para que pueda demostrar su calidad en esta liga tan competitiva y poder dar el salto posterior al fútbol profesional en nuestro país. Pincha en la fotografía para poder ir siguiendo su evolución en el programa.