Agente oficial de Ibercup en Cataluña


Torneo:

IberCup es actualmente uno de los torneos internacionales más importantes de Fútbol Juvenil del planeta. Desde la primera edición, más de 80 países han sido representados en nuestros torneos. Cada año alrededor de 40.000 jugadores participan en los torneos IberCup en una semana de competición, con experiencias fantásticas y extraordinarias oportunidades para competir con algunos de los mejores equipos del mundo. La proximidad a la zona del mar permite a todos disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa de Cascais. El buen clima en esta época del año hace que la IberCup sea mucho más que un torneo de fútbol ... creando a través de este la posibilidad de encuentros tanto fuera como dentro del campo, con participantes de todo el mundo, siendo actualmente como uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos en el mundo.

 

IberCup es realizada en diferentes lugares: USA, Brasil, Portugal, España, Dinamarca y Japón.

 

Datos del Torneo:

 

Todos los años, los torneos IberCup cuentan con una participación de más de 1800 equipos de alrededor de 70 países. Equipos famosos como el FC Barcelona, Liverpool FC, Manchester City, Ajax, Bayer Leverkusen, O. Lyon, Atletico Madrid, Inter Milan, Juventus, FC Porto, SL Benfica, Sporting Clube de Portugal, FC Zenit, Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, Espanyol Barcelona, Deportivo la Coruña, Chivas Guadalajara, Paris St Germain, CR Vasco da Gama e Olimpique Marseille, tuvieron una notable participación en ediciones anteriores. Los participantes tienen entre 9 y 18, distribuidos en varias categorias masculinas.

 

 

Inscripciones:

 

IberCup está regulado de acuerdo a la normativa FIFA. El límite de inscripciones por cada categoría de edad es de 32 equipos. Si se alcanza el número máximo de equipos antes de la fecha límite para el registro, las inscripciones se cerrarán antes de la fecha programada. Los primeros equipos que hacen el registro tendrán una mayor probabilidad de participar. La participación del equipo sólo se asegura después de que todos los pagos fueran confirmados. Tenga en cuenta que en ediciones anteriores el torneo no ha sido capaz de aceptar a todos los equipos que han deseado participar.

 

Quién puede participar:

 

Todos los clubes, que son miembros de las asociaciones nacionales de la FIFA afiliadas, están invitados a participar en IberCup. El club tiene que ser un miembro de su asociación nacional afiliada a la FIFA. En los países donde el fútbol es operado por escuelas deportivas también se permite a los equipos afiliados por su asociación de fútbol escolar a participar.

 

Modo de Competición

 

El torneo comienza con partidos de grupo. Los equipos están divididos en grupos de cuatro o cinco equipos, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí en una primera vuelta. La clasificación se determina de acuerdo a los puntos. Victoria: 3 puntos, Empate: 1 punto, Derrota: 0 puntos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Playoff A. Los otros equipos del grupo jugarán el Playoff B. Los partidos de playoff se juegan por eliminación directa y en caso de empate se decidirá por penaltis de acuerdo a los reglamentos de la FIFA. Todos los jugadores deben estar asegurados, tanto para los partidos y el ocio. La llegada de todos los equipos es en el dia antes del inicio del primer partido.

 

Categorías

 

MASCULINAS

Cat A - Masc. - 2009 - 7v7

Cat B - Masc. - 2008 - 7v7

Cat C - Masc. - 2007 - 7v7

Cat D - Masc. - 2006 - 7v7

Cat E - Masc. - 2005 - 11v11

Cat F - Masc. - 2004 - 11v11

Cat G - Masc. - 2003 - 11v11

Cat H - Masc. - 2002 - 11v11

FEMENINAS

Cat S - Fem. - 2002 - 11v11

 

Cat U - Fem. - 2000 - 11v11

 

Próxima temporada de IberCup  - Mundial de fútbol Juvenil. En la siguientes ediciones puede asistir a cualquiera de los 6 torneos que componen el circuito internacional.

Torneos de Élite:

  • IberCup USA (Dallas) - (Usa) - 28 Mar -1 Apr. Ver aqui
  • IberCup Cascais (Cascais / Estoril) - (Portugal) - 27-31 Mar. Ver aqui
  • IberCup Scandinavia (Esbjerg) - (Dinamarca) - 24-28 JulVer aqui
  • IberCup Brasil (Portoalegre) - (Brasil) - 15-20 Ene 2019Ver aqui

 

 

Torneos Europeos de Verano:

  • IberCup Estoril - (Cascais / Estoril / Lisbon) - (Portugal) - 2-7 Jul. Ver aqui
  • IberCup Barcelona (Costa Barcelona / Lloret) - (España) - 10-14 Jul Ver aqui

 

Más abajo, puede encontrar la información sobre los precios de cada torneo. En el caso quisiera recibir información más detallada de uno o varios torneos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Precios de los torneos 
USA / Cascais / Estoril / Barcelona / Scandinavia Brasil 

FOLLETO INFORMATIVO:
Descargue AQUI

 

VIDEO PROMOCIONAL:

Ver AQUI

 

Reserva de plazas·         

 

Para la reserva de su plaza es necesario la realización de un primer pago hasta 15 días después del registro:

 

·        En el caso fuera un equipo no local (con alojamiento a través de IberCup), la cantidad es de 1.500€ (por equipo).
·        En el caso fuera un equipo local, la cantidad (por equipo) es la equivalente a  la cuota de inscripción. 

Nota: la cantidad de este primer pago será descontada del total. En caso de desistencia este primer pago no es devuelto.

Le recordamos que al efectuar el pago acepta los términos y condiciones del torneo.

 

No dude en contactarnos para resolver cualquier duda.

 

Solicitar información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias relacionadas con Ibercup

Agente de fútbol Joan Lino agente oficial de Ibercup

Agente de fútbol Joan Lino, director y fundador de la agencia JEP Sports Management, agente oficial de Ibercup en Cataluña, anuncia novedades en el torneo Ibercup USA.

¡Más un equipo de Elite confirmado!

Manchester City de Inglaterra ya confirmó su presencia en IberCup USA 2018!

¡El torneo IberCup USA 2018 está cada vez con más calidad! El Manchester City es titular de 14 trofeos ingleses y tiene presencia regular en competiciones europeas. ¡Es la tercera confirmación para este torneo y no será el último equipo de élite a tu espera en Dallas!

Los clubes de Cataluña que quieran inscribirse, contactar conmigo lo antes posible. Las plazas se van agotando!!

0 comentarios