Curso de agente de futbolistas


Si te gusta el fútbol, tienes don para detectar el talento, capacidad comercial, y don de gentes, consigue ser agente de futbolistas con este curso de agente de futbolistas muy práctico de la agencia JEP Sports Management.

Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management

¿Eres un apasionado del fútbol y de las negociaciones y te gustaría ser agente de futbolistas?

¿Buscas un curso de agente de fútbol más práctico que teórico que desde el minuto cero ya puedas trabajar y formarte a medida que vas ejerciendo esta profesión?

¿Eres agente o intermediario de fútbol independiente y te gustaría ser socio de una agencia sin perder ni ceder tus clientes y tus ganancias?

¿Necesitas el apoyo de una agencia para crecer y ofrecer servicios y clubes a tus representados?

¿Te gustaría poder presentar jugadores profesionales de otros agentes ante clubes?

¿Te interesa tener todo tipo de contactos, en todos las ligas y competiciones a nivel mundial para poder realizar operaciones?

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, has dado con el sitio y la oportunidad que buscabas.

 

Ahora tienes la ocasión de formar parte como agente asociado de Grupo JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

Modalidades según cada perfil y necesidad

Según el perfil y la necesidad, hemos creado 3 paquetes distintos para ser agentes asociados de la agencia JEP Sports Management. Los servicios generales de la agencia, en los 3 paquetes, todos tienen los mismos servicios.

La diferencia está en los servicios jurídicos, normativos y fiscales de cada uno

Cuándo un agente no tiene cartera profesional de clubes ni de jugadores, y por tanto, en su fase inicial lo más habitual es que no trabaje con contratos a medida a gran nivel, aconsejamos empezar por el plan básico. Luego, a medida que la agencia le ofrece esa cartera de jugadores y clubes y el agente crece con nosotros, ya tendrá tiempo de pasar al estánadar o premium.

Costes de los paquetes y servicios de JEP

En todos los paquetes, cuándo se cierra operaciones, son los agentes asociados quienes se llevan el 100% de la facturación de esas operaciones en casos amateur y semi profesionales, y sólo en el caso de operaciones profesionales, de ese 100%, el 5% correspondería a la agencia, todo lo demás son ingresos para el agente asociado.

Qué pasos hay que seguir para asociarse

Para la incorporación del nuevo agente asociado, éste deberá aportar los datos personales, el certificado de antecedentes penales a fecha actual, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotografía tamaño carnet, área geográfica en la que principalmente ejercerán la actividad y contactos de clubes/jugadores que tenga hasta el momento (si no se tienen no es necesario). Todo ello acompañado del cv viate y deportivo a joan@jepsportsmanagement.com con copia a juridico@jepsportsmanagement.com, con el asunto del mensaje "Ser agente asociado" y el pack que quiere adquirirse en caso de ser elegido.

 

¿Cuándo se notifica la aceptación de agente asociado?

Una vez recibido el material comentado, se analiza todo, se debate con los directores de zona y en función de las necesidades y del perfil se comunicará en uno o dos días hábiles desde la recepción de la documentación del candidato la decisión final.


Solicita más información

Nuevo curso de agente de fútbol práctico online para ser agente intermediario de JEP Sports Management

 

Finalmente sí, nos hemos decidido a crear un curso de agente de fútbol distinto a todos los demás, muy alejado de la teórica y muy enfocado en la práctica para ser agente de nuestra agencia JEP Sports Management. Además, te convertirás en agente asociado de JEP Sports Management.

 

1. ¿Por qué este curso y no otro?

 

Porque hoy en día para ser intermediario (agente FIFA) ya no se necesita superar ningún examen. Simplemente pagando el canon en la Federación de tu país, te expiden la licencia y ya puedes operar. Entonces, cualquier titulación de cualquier curso, no te sirve más que para adornar tu currículum, obtener conocimiento (muy necesario) pero no para operar como intermediario deportivo.

 

No existe ya un título oficial que pueda dar ningún curso. Sin embargo, con el nuestro, podrás aprender sobre la práctica lo que es el trabajo real de un agente intermediario empezando desde las raíces, viendo el día a día como es en realidad, algo que los demás cursos, al sólo tener su parte teórica, no te pueden mostrar.

 

3. ¿Y cuánto dinero se gana en esta profesión?

 

Esta pregunta es importante. Si quieres empezar a ser intermediario agente deportivo para ganar mucho dinero desde el minuto cero, te recomendamos que no hagas este curso ni te hagas agente de JEP Sports Management. Como toda profesión, hay que empezar desde cero y crecer poco a poco. Para tener una buena cartera de jugadores y clientes, se necesitan muchos años de dedicación, mucho esfuerzo y tesón. Nosotros te facilitamos ese camino y te ofrecemos un atajo al poderte dar una cartera rápida tanto de jugadores que cada mes nos piden que les representemos, como de clubes que ya disponemos todos sus contactos, pero es un tesoro que se debe cuidar bien y trabajar bajo un estándar que tenemos en JEP Sports Management.

 

5. ¿Dura mucho el curso? ¿Es online?

 

Sí, el curso es online, tu lo haces a tu ritmo, a la vez que realizas el trabajo de agente intermediario con JEP Sports Management. Puede durar el tiempo que quieras, ya que nos interesa que aprendas bien este oficio y con nuestro estándar de trabajo. Pero es un curso como se ha mencionado muy práctico, no tendrás que aprenderte todas las normativas y reglamentación porque en la práctica, muchas de ellas no se suelen tratar en los inicios de esta profesión, y porque además, van cambiándose y modificándose a lo largo del tiempo. Para ello tienes nuestros expertos de cada materia en la agencia que ante cualquier duda estarán allí para solventarla.

 

7.¿Y qué requisitos se piden para poder realizar el curso?

 

Ser mayor de edad, sin antecedentes penales, con conocimientos deportivos, ganas de trabajar y amante del deporte y del fútbol. Ser consciente que la profesión no es sencilla y que primero hay que trabajar duro para luego recoger sus frutos, pero a largo plazo.

 

2. ¿Y terminado el curso, ya podré ser agente intermediario?

 

Nosotros te ofrecemos que lo seas desde el principio, operando bajo nuestras licencias federativas, y teniendo el respaldo del grupo de JEP Sports Management, con nuestro departamento jurídico, fiscal, normativo, de marketing, de contabilidad... Toda una infraestructura completada para que puedas empezar esta profesión con un apoyo muy importante. También puedes darte de alta con tu licencia en la RFEF.

 

4. ¿Y cuándo haga las prácticas, dispongo ya de un sueldo?

 

No, en JEP Sports Management todos somos autónomos, cobramos un % de comisión por operación cerrada y el % del sueldo del jugador que se hay pactado en su momento en el contrato de representación. De hecho, aconsejamos no hacerte autónomo hasta que no tengas unos ingresos suficientes que te permita de forma rentable pagar las cuotas mensuales del régimen de autónomos.

 

6. ¿Y el pago se puede fraccionar?

 

No, el pago del curso es al contado. y los precios son en función de los servicios que necesites y quieras adquirir.

 

¿Qué obtienes?

 

  • Curso práctico agente de JEP Sports Management
  • Tarjetas profesionales de JEP Sports con tus datos
  • Correo profesional
  • Claves para aplicativo profesional
  • Asesoramiento juridico deportivo
  • Gestor de marcas deportivas y redes sociales para tus jugadores
  • Contrato de agente asociado
  • Acceso a cartera de jugadores de todos los agentes asociados y de JEP Sports
  • Acceso a ofertas que van entrando cada día de todos los agentes asociados y de JEP Sports
  • Acceso a nuevos jugadores que entran en JEP Sports sin agente asignado
  • Documentación para las operaciones (mandatos, contratos, bajas federativas…)
  • Licencia de varios agentes de JEP Sports para poder realizar las operaciones profesionales.