andré solorzano

André es un jugador polivalente, que puede jugar en muchas posiciones en el campo, un líder dentro y fuera, con una gran potencia física y una enorme inteligencia en el juego, siempre mirando la mejor opción y haciendo el fútbol sencillo. Es un jugador que le gusta el control del partido bajo el dominio del balón. Capacidad de leer el juego y mucha recuperación. Muy buen chut de media y larga distancia. 

 

Experiencia

 

Año 2016 - Club Toluca - 2a divisón de México

2015-2016 - Yalkaman CF - 2a división de México

 

Selección sub 17 Guatemala

 

André ya está en la UE Aviá de 1a Catalana iniciando el programa de prácticas de fútbol en España de JEP Sports Management con el objetivo de crecer como futbolista y como jugador, para poder dar el salto al fútbol profesional en España.


La agencia JEP Sports Management a través de su programa de prácticas de fútbol en España agradece a la UE Aviá la acogida de nuestro jugador André Solozarno y que ya esté formando parte del equipo y disputando los primeros partidos amistosos de la pretemporada.

Sábado 17 de Septiembre 2016

En el partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de 1ª Catalana Grupo 1, entre los equipos Avià C. F. y Girona C. F. S.A.D. “B”, nuestro jugador André Solorzano participante en el Programa de prácticas de JEP Sports Management e integrado en la disciplina del Avià C. F, desde el pasado día 23 de Agosto, figuró en el equipo inicial.

André participó activamente en el desarrollo del juego, completando un partido en el que destacó su claridad de ideas y buena técnica. Jugó fácil, sin perder ningún balón y generándose incluso una ocasión de gol en una acción en que demostró habilidad y recursos.

 

Buenas sensaciones, en su primera titularidad tras dejar atrás una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego cuatro meses. A buen seguro que es el inicio de una etapa en que demostrará nuevamente todo su potencial.


Partido de André Solorzano, Avia UE vs Sant Cugat Esport del 15/10/2016

0 comentarios